UT paso del norte

Número de folio 022

Ciudad Juárez, Chihuahua, a 7 de abril del 2021

Ofrece UTPN descuentos a alumnos de nuevo ingreso

Derivado de la pérdida de empleos causada por la pandemia de Covid-19 la universidad busca apoyar la economía de las familias con un programa de descuentos

La Universidad Tecnológica Paso del Norte (UTPN) iniciará con el periodo de entrega de fichas para los aspirantes a ingresar al cuatrimestre de septiembre-diciembre del 2021 a partir del 8 de abril y hasta el 30 de julio con un programa de descuentos.

Derivado de la pérdida de empleos causada por la contingencia sanitaria provocada por el Covid-19 se han instrumentado deducciones tanto en el pago de la ficha como de la inscripción para los alumnos que van a iniciar su educación de nivel superior.

Por lo anterior, se ha dispuesto que los alumnos que hayan escogido a la UTPN al iniciar su proceso para la obtención de la ficha a través de la página www.utpn.edu.mx en lugar de pagar los 350 pesos que normalmente cuesta depositen 250 pesos.

El descuento de la ficha tendrá una vigencia del 8 de abril al 30 de julio, mientras que el de la inscripción del 24 al 31 de agosto.

De la misma manera, una vez concluido el examen de ingreso el próximo 23 de agosto el costo de la inscripción tendrá un descuento de mil pesos, por lo que en lugar de cubrir los mil 900 pesos por este concepto pagarán solo 900 pesos.

Para el cuatrimestre septiembre-diciembre se abrirán las cinco carreras, entre las que se encuentran la licenciatura en Gestión de Negocios y Proyectos, Logística Internacional, Ingeniería Industrial, Mecatrónica y Redes Inteligentes y Ciberseguridad.