Lleva UTPN oferta académica y cursos a Aptiv

Número de folio 025

Ciudad Juárez, Chihuahua, a viernes 25 de junio del 2021

Lleva UTPN oferta académica y cursos a Aptiv

Empleados del corporativo conocen las cinco carreras y los cursos de SolidWorks y Auditor Interno de Calidad que se ofertan en la universidad

En el marco de la Feria de la Educación que realiza el Corporativo Aptiv, la Universidad Tecnológica Paso del Norte (UTPN) presentó la oferta académica y los cursos que ofrece.

El evento en el que participaron mil 900 empleados del Centro Técnico de Aptiv México (MTC por sus siglas en inglés) localizado en Ciudad Juárez se dio a conocer al personal que la universidad se encuentra en periodo de entrega de fichas e inscripción.

La Feria de la Educación reunió de manera virtual a la Universidad de Texas en El Paso (UTEP), la escuela Adela Cornejo, Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, campus Ciudad Juárez, Tec Milenio Profesional y la UTPN.

La Universidad Tecnológica Paso del Norte informó al personal del MTC de Aptiv que cuenta con las carreras de Ingeniería Industrial, Redes Inteligentes y Ciberseguridad y Mecatrónica, así como Logística Internacional y la licenciatura en Gestión de Negocios y Proyectos.

En la sesión realizada por la plataforma Microsoft Teams se dieron a conocer detalles de los cursos que la UTPN ofrece sobre SolidWorks y Auditor Interno de Calidad a cargo de los maestros Roberto Estrada e Iván Martínez, coordinadores de ambas capacitaciones.

En ambas sesiones el personal de Aptiv realizó varias preguntas sobre los costos, tanto de los programas educativos, así como de los cursos.

La Universidad Tecnológica Paso del Norte continúa en proceso de entrega de fichas hasta el próximo 31 de julio y en apoyo a la economía familiar mantiene su programa de descuentos tanto en el documento para la obtención del formato del examen en línea como del pago de inscripción.

Por la ficha el aspirante paga normalmente 350 pesos y por la inscripción mil 900, pero bajo este esquema de deducciones el alumno pagará 250 pesos por la ficha y 900 pesos únicamente.