Crea UTPN canal oficial de YouTube

Número de folio 028

Ciudad Juárez, Chihuahua, a jueves 8 de julio del 2021

Crea UTPN canal oficial de YouTube

La plataforma es utilizada para dar a conocer material audiovisual de carácter informativo y cultural de la universidad

Con el propósito de generar mayores espacios para promocionar el quehacer universitario se creó en YouTube el canal oficial de la Universidad Tecnológica Paso del Norte (UTPN).

De tal forma que videos institucionales, entrevistas, eventos artísticos, culturales, deportivos podrán ser retransmitidos de manera diferida o en vivo por YouTube, en el canal de la Universidad Tecnológica Paso del Norte Oficial.

El enlace por el que se puede ingresar de manera directa es https://www.youtube.com/channel/UClx3NIDoDF_F0E8-rx80RTQ

El material es de disposición público y puede ser visto tanto por la comunidad universitaria, como la sociedad en general, en virtud de que su contenido, además de tener un carácter comunitario será también para la promoción de la oferta académica.

Al corto plazo el proyecto contempla la creación de programas con contenido académico, cultural, social, deportivo en los que tanto alumnos como docentes podrán participar.

Se pretende generar un espacio de expresión de la comunidad universitaria que tenga como finalidad aportar a la sociedad contenidos de valor con responsabilidad social.

Aunque ya existían otros canales en los que se difundían actividades de la universidad se decidió crear uno nuevo en el que se concentrará toda la actividad que audiovisualmente se genera en la institución.